NARúA Taller de Negocios nace en 2013 con el propósito de empoderar a las personas en el Emprendimiento Consciente

León – 14 SEP 2015 – Julio Miguel Soto

Hoy publicamos un post que nos han escrito desde NARúA bajo nuestra petición, para difundir un proyecto que nos parece sumamente interesante. No es un publireportaje, sin duda. La gente de NARúA son buenos amigos y compartimos ratos de discusión y de conocimientos en los que hablamos de Economía Colaborativa, Economía del Bien Común, de Emprendimiento, e incluso, de sociología y humanismo.

La visión que tienen de la empresa, de la competencia o del mercado está íntimamente relacionada con la responsabilidad social que deberían tener todas las acciones humanas.

Leed lo que nos ha escrito Roberto que creo que no os dejará indiferentes.

EC Emprendimiento Consciente

EC Emprendimiento Consciente

“NARúA, toma su origen de dos palabras gallegas Na Rúa, que se pueden traducir como  -En la Calle-, pues es en la calle donde conectamos con los retos y desafíos de las personas, los entendemos, y ofrecemos soluciones creativas, innovadoras que generan  valor.

Trabajamos para la micropyme, emprendedores con menos de 10 trabajadores y facturación inferior a dos millones de euros, y en diferentes sectores. Hasta la fecha hemos trabajado en Cultura, Servicios y Turismo.
NARúA es una consultora de Innovación, nos dedicamos al desarrollo de nuevas líneas de negocio para emprendedores, ya sean nuevos o existentes.

Comenzamos por entender al líder del proyecto escuchándole, haciendo que se sienta acompañado durante el proceso de cambio que va a experimentar. Nuestros clientes no se sienten solos y amplían su tolerancia al riesgo, haciéndose conscientes del mismo.

Cuidamos cada detalle de nuestro trabajo, la investigación de mercado, la conceptualización y desarrollo de ideas, el conocimiento y desafío de paradigmas, el diseño del modelo de negocio y el desarrollo de la estrategia de comunicación completa.

Aunque NARúA sea un proyecto novedoso y joven, los profesionales que integran NARúA sobrepasan los diez años de experiencia en los diferentes servicios que integran el servicio al cliente (Coaching, Innovación, Estrategia, Branding y Comunicación).

Nos encanta el diseño y organización de eventos, así en el último año hemos organizado en la ciudad de León: Encuentro LENTEJA, Afterworks Montaña de León, Paseo y Desayuno Día Internacional de la Mujer, Cena de Autónomos edición Primavera, Ideas Worl Cup.

En el próximo mes de julio realizaremos el evento de licencia internacional FuckUp Nights en el que tres ponentes cuentan su experiencia emprendedora que les llevó a fracasar. El emplazamiento no puede ser más bello, la Plaza del Grano de León. Será una velada encantadora y llena de aprendizaje para ponentes, asistentes y organización.

Los eventos nos ayudan a difundir nuestro mensaje sobre la Innovación como motor del Emprendimiento Consciente, como nos gusta decir: “Lo único constante es la inconstancia”.

No queremos olvidarnos de mencionar que todos nuestros proyectos llevan de forma  implícita, la Responsabilidad Social del Emprendedor, que adquiere el compromiso de contribuir de forma responsable a que su universo sea un poco mejor y también el del resto de habitantes que lo comparten.

De manera habitual dejamos nuestra opinión en el suplemento León Innova del Diario de León en una sección que hemos denominado “El Inno de León” y en la que escribimos sobre Innovación centrada en las personas.

La cultura Co, es nuestra enseña: Colaborar, Compartir, Corresponder…”

Roberto Santos

+info www.narua.es
Twitter: https://twitter.com/naruaTdN (@naruaTdN)
Linkedin: http://linkd.in/1ClcqYr
Google+: http://bit.ly/1BHPK1B
Facebook: https://www.facebook.com/tallerdenegocios

Roberto Santos, en Encuentro LENTEJA

Con camisa de cuadros, Roberto Santos, en Encuentro LENTEJA