La asociación cultural ‘100 to Jazz’, músicos para la promoción, organización y desarrollo de las Artes, ha dado a conocer este martes las actividades que va a llevar a cabo en los meses de marzo, abril y mayo

León – 5 MAR 2015 – Redacción

En concreto seguirá ofreciendo «master class», talleres y cursillos relacionados con la música y en especial con el jazz, el blues y las corrientes de raíz afroamericana.

Así este año tiene previsto realizar las siguientes actividades: el 18 de marzo, en horario de 17:00 a 19:30, en el teatro “el Albéitar” la master class de blues guitar con Slam Allen, extraordinario guitarrista de blues (20 euros).

Además el 28 de marzo en horario de mañana y tarde, en el espacio Vías, habrá una master class de técnica vocal y canto impartida por Carlos Fidalgo, el tenor leonés mas internacional, clase en la que coordina e interviene también, Javier Arias y al final de la jornada se ofrece un pequeño concierto (50 euros).

A esas actividades se suma durante los días 1, 2 y 3 de mayo el II Curso de armonía e improvisación moderna, con Juan Galiardo. «Este año lo estructuraremos en dos niveles, básico y avanzado e impartiremos una jornada específica para pianistas y teclistas», se advierte desde la organización.

En todas las tiendas de instrumentos musicales de León hay información e inscripciones, pero para ampliar información en el teléfono 696 946 434 y la dirección de correo ac100tojazz@gmail.com

El gran guitarrista de blues Slam Allen

El gran guitarrista de blues Slam Allen