Ocho cocineros, ocho experiencias diferentes. Ocho situaciones y escenarios distintos cubiertos por diferentes chefs que se desplazan al domicilio del cliente para elaborar, ‘in situ’, el menú que mejor se adecue a las circunstancias. Y todo, hecho a medida

Madrid – 11 ENE 2016 – Redacción

Es lo que proponen desde Cocinero a Medida, un grupo de chefs profesionales que con mucho entusiasmo crean experiencias únicas para cubrir cualquier necesidad que se les plantee.

Julius transforma la cocina en un plató de televisión; Arley Merchan elabora minuciosamente cada plato que idealiza; Paolo Brich disfruta más de la cuenta elaborando pasta, pizza y pan artesanalmente; Daniela Laganà cuida de todos sus comensales con sus recetas estrictamente veganas; Ignacio Armengou cocina unas croquetas líquidas por dentro y crujientes por fuera.

Juan Zarza. Foto de Antonio de Benito

Juan Zarza. Foto de Antonio de Benito

Por su parte, Arnaud Lamarca trae desde Francia un recetario contundente para hacer frente a un frío invierno; Enrique Ortueta se lleva a los comensales de viaje por Marruecos, India y Thailandia; y finalmente, Juan Zarza no falla nunca con sus platos típicamente españoles.

En definitiva, ocho diferentes experiencias que cubren desde una cena romántica hasta una barbacoa pasando por una comida planificada para una ocasión especial, un showCooking y hasta un menú afrodisíaco.

+info www.cocineroamedida.com