La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 avanza en su estrategia de promoción turística del destino con una acción enfocada al mercado nacional

Palma de Mallorca – 14 OCT 2015 – Redacción

En este sentido, Palma estará presente durante un mes con un espacio promocional fijo y exclusivo para la ciudad en la travel store de Pangea, inaugurada la pasada semana en Madrid.

El concepto de Pangea es único; se trata de un gran centro comercial dedicado a los viajes, en un espacio de 1.500 m2 ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid y que engloba los servicios de asesoría de viajes y agencia y que además ofrece la posibilidad de celebrar presentaciones comerciales, ponencias y fórums en sus auditorios.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca / Foto de yanis.com

Aprovechando el lanzamiento de esta travel store Palma dará a conocer al mercado nacional su oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio mediante diferentes planes de viaje elaborados por la Fundación de Turismo y los expertos de Pangea. En este espacio, y también de forma online, se comercializarán algunos de los paquetes turísticos más atractivos para hacer una escapada de tres días a la capital balear.

Así, destacan propuestas como 18 Hoyos, relacionado con el mundo del golf, disciplina en la que Palma es una de las ciudades líder de España por la calidad y variedad de sus campos. El paquete Territorio Miró propone conocer la ciudad siguiendo los pasos del pintor catalán que pasó una gran parte de su vida en la isla, lugar donde desarrolló muchas de las obras más famosas de su carrera.

Otras propuestas que se venderán el stand de Palma en Pangea serán las llamadas El Patrón de la Ciudad, que ofrece la posibilidad de viajar a Palma a mediados de enero para disfrutar de las fiestas de San Sebastián, patrón de la ciudad. El paquete Esencias de Palma ofrece al visitante la oportunidad de conocer algunos de los mejores restaurantes, hoteles y pastelerías de la ciudad isleña. Por su parte, Palma de nobles enseñará al visitante algunos de los patios y palacios que conforman gran parte de la historia de Palma. Finalmente, Palma desde otra perspectiva hace una ruta gastronómica y sensorial a pie por la Ciudad.

Esta acción promocional se encuentra enmarcada en la estrategia de promoción turística que está desarrollando la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 con el objetivo de convertir la capital balear en un destino urbano, todos los días del año.