El pasaporte de la ruta no es una credencial del peregrino. Es una tarjeta promocional que permite a los viajeros que lo presenten, obtener descuentos y gratuidades en algunos municipios y participar en un sorteo anual que convoca la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata

Sevilla – Redacción – 20 ENE 2014

Si lo que desean es una credencial de peregrino, les aconsejamos consultar el siguiente enlace de la web de amigos del Camino de Santiago de Sevilla.

Aquellos viajeros que deseen obtener el pasaporte, sólo tienen que solicitarlo en las Oficinas de Turismo de los municipios miembros de nuestra asociación, o bien, cubrir el cuestionario  y en unos días lo recibirán, sin coste alguno, en la dirección postal proporcionada .

Zafra desde la torre de la Candelaria - Foto de el-coro-de-los-grillos.blogspot.com

Zafra desde la torre de la Candelaria – Foto de el-coro-de-los-grillos.blogspot.com

Los pasaportes pueden ser sellados en las oficinas de turismo, ayuntamientos y/o alojamientos de las ciudades pertenecientes a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

El Pasaporte no tiene caducidad.

El Pasaporte ofrece diversos descuentos y/o gratuidades aplicables exclusivamente a los poseedores del pasaporte.

Los descuentos estarán siempre sujetos a disponibilidad, reservando previamente y DIRECTAMENTE con cada una de las empresas participantes, avisando de que se es portador del Pasaporte.

Un sorteo anual se realiza todos los años, a finales de enero, en el que pueden participar todas aquellas personas que presenten un mínimo de 10 sellos en su pasaporte y que envíen origina y/o copia a:

  • Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata. C/ Instituto nº 6. Edificio Trinidad. 33201 Gijón
  • info@rutadelaplata.com

Todos los premios deberán ser disfrutados dentro del año en el que se hayan sorteado. Los premios son indivisibles y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero. Los ganadores se darán a conocer a través de la Web de la Asociación y de las webs de los municipios que participan.

+info www.rutadelaplata.com