El colectivo Producciones Infames (Pi) presenta a partir del lunes 27 de julio un nuevo proyecto, Patios, que se desarrollará a lo largo de las próximas semanas en distintos patios, públicos y privados, de la ciudad de León

León – 27 JUL 2015 – Tam Tam Press

Cada uno de los Patios escogidos acogerá, a lo largo del verano, distintos acontecimientos de índole muy variada (musicales, artísticos, teatrales, performáticos…), que se comunicarán a los seguidores de Producciones Infames (Pi) a través de una lista de correo.

Y es que no todos los PATIOS tendrán acceso de público, puesto que algunos son privados y muy pequeñitos. Pero, en caso de que sí lo tuvieran, el aforo estará más o menos delimitado en función de la naturaleza de cada espacio.

Patios, de Producciones Infames

Patios, de Producciones Infames

Tam Tam Press ha sido elegido por Producciones Infames (Pi) como el medio oficial dePATIOS, y se encargará de registrar y cubrir todos los programas del ciclo. Igualmente, se encargará de la comunicación de todos aquellos PATIOS que tengan habilitado acceso para público, y se informará, en su caso, de cómo conseguir entradas.

La primera acción tendrá lugar el lunes 27 de julio, en un pequeño patio privado del centro de León, por lo que el aforo será limitadísmo y las pocas entradas disponibles ya están adjudicadas. Consistirá en una acción de música electrónica a cargo de Genzo P. (de Fibonacci), Notone (deFibonacci), JLK y The Black Cotton Beats On. Todos ellos participaron, el pasado mes de febrero, en el TESLA Festival de música electrónica y experimental que se celebró en el Museo de León, también organizado por Producciones Infames (Pi).

NOTA: El vídeo sobre estas líneas, escogido para la presentación del proyecto PATIOS, fue realizado por varios miembros de Producciones Infames (Pi) con motivo del último “Festival de cortos 48 horas León”, donde se proponía un tema –”Acuerdos y desacuerdos”–, un objeto –”maleta”– y una frase –”Todos nos volvemos locos alguna vez”–.