Perú ha resultado elegido como ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’ en la edición final de los WTA, World Travel Awards 2015 que, por tradición, están considerados como los Óscar del Turismo. Perú se lleva esa designación por cuarto año consecutivo

Madrid – 18 DIC 2015  – INT

Los premios fueron dados a conocer en la ceremonia final de los WTA, recientemente celebrada en el Mazagan Beach & Golf Resort, El Jadida, Marruecos.
En representación del Perú, acudió a la gala Bernardo Muñoz, que ejerce de consejero Económico Comercial en Madrid, recibiendo el citado premio.
Según se ha sabido ahora, Perú logró imponerse en este ámbito a países como China, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México o Tailandia.
La ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, una vez conocido el galardón, ha expresado que ‘este es un reconocimiento para todos los peruanos que amamos, conservamos y nos enorgullecemos por nuestras costumbres y saberes, los mismos que se han transmitido de generación a generación y que hoy se han constituido en lo mejor que le ofrecemos al mundo: la cocina peruana’.
Gastronomía peruana

Gastronomía peruana