AsturPaladea, Salón Gastronómico de la Buena Mesa celebrará su  II Edición en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Ciudad de Oviedo”, en Oviedo, del  11 al 13 de abril  2014

León – Redacción – 28 MAR 2014

AsturPaladea es el mejor escaparate en el Principado de Asturias de los productos de alta calidad que conforman la buena mesa, un Certamen donde poder interactuar los profesionales del sector de la alimentación y sus afines directamente con su público objetivo.

Este Salón Gastronómico será generador de negocio y motor de crecimiento e impulso para las empresas expositoras, y el punto de encuentro que permitirá a los visitantes conocer directamente a las empresas del sector de la alimentación y sus afines, informarse de las novedades del sector y tomar el pulso a las nuevas tendencias e innovación del mismo.

AsturPaladea 2014

AsturPaladea 2014

Jornadas técnicas AsturPaladea 2014

Paralelamente al desarrollo del Salón Comercial, AsturPaladea contará con unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán a lo largo del fin de semana donde los profesionales presentarán las novedades del sector, se realizarán conferencias y presentaciones de productos y servicios, modelos de negocio…

El viernes 11 de abril y una vez inaugurado el Salón Gastronómico por las autoridades darán comienzo las conferencias que distintos profesionales y empresas del sector impartirán a lo largo del fin de semana en el marco de las Jornadas Técnicas.

Premios AsturPaladea 2014

Una de las novedades de AsturPaladea en su edición de 2014 será la entrega de los I Premios en varias categorías, premiando tanto a empresas/instituciones como a profesionales por su aportación al sector de la Gastronomía en España.

En esta edición de 2014 serán dos los premios que se entregaran el viernes 11 de abril una vez inaugurada la II Edición de AsturPaladea.

El I premio AsturPaladea 2014 recaerá en Hostelería de Asturias, por la labor que esta institución viene realizando en favor del sector Hostelero y Hotelero en el Principado de Asturias desde hace más de 35 años.

Hostelería de Asturias  defiende los intereses del colectivo empresarial y autónomo del sector hostelero y hotelero del Principado de Asturias desde 1977. Esta Asociación cuenta en la actualidad con más de 1.650 asociados que corresponden a unas 2.200 actividades hosteleras. Hostelería de Asturias es la asociación más representativa del sector en el Principado de Asturias.

Esta asociación está integrada en la Federación Española de Hostelería y Restauración formando parte de su comité ejecutivo.

+info www.asturpaladea.com