El Gran Café acoge este viernes 13 de febrero, a las ocho de la tarde, la presentación del último número, el 5, del fanzine Meando Contra Viento “Cuadernos tra(n)sgresores”

León – 13 FEB 2015 – Redacción

El fanzine está promovido por Nícolas Marper (alter ego del fotógrafo Santos M. Perandones). Para la ocasión habrá una actuación especial de ConcedeClown, con un show en el que se conjugarán, con mucho humor, la magia, las risas y el rock and roll.

“A pesar de la fuerte marea llamada crisis, este nuevo número de Meando Contra Viento ha podido salir adelante gracias al apoyo de Gráficas Qué Arte, que asume el riesgo de impresión en el caso de no venderse todos los ejemplares”, apunta Nícolas Marper.

Además, Meando Contra Viento, que ya ha cumplido con creces su objetivo de 4 números publicados, abre a partir de ahora una nueva etapa y cambia su nombre —o más bien su subtítulo: “Cuadernos tra(n)sgresores”— por “La cultura está en el limbo”.

Como en los cuatro números anteriores, la lista de colaboradores está formada por autores y artistas vinculados de una u otra forma a León como telón de fondo.

Ellos y ellas son:

Felipe Zapico, Xen Rabanal, Nuria Palencia, Edgar Plans, Luis Miguel Ramos Blanco, Viktor Gómez, Jorge Molinero, Rumble Fish 64, Santos Perandones, Andrés Edó Tornos, Ildefonso Rodríguez, Ricardo Moreno, Esteban Gutiérrez Gómez, Avelino Fierro, Elias Gorostiaga, Julia Cubillo Piñán, Eduardo Fandiño, Marisa Fernández (Marlus León), Chema López (ConcedeClown), Nícolas Marper.

5-meando-5