El más apasionado y ambicioso proyecto de Asociación FOCUS de fotógrafos leoneses verá la luz el viernes 20 de diciembre a las 19:30, que será cuando se presente en el Museo de León el libro autoeditado ‘Cuando el tiempo se para’

León – Redacción – 20 DIC 2013

‘Cuando el tiempo se para’, realizado para conmemorar el 25 aniversario de la asociación, muestra las mejores fotografías de nuestros socios y las de algunos de los mejores fotógrafos de España. Un total de 74 fotógrafos que voluntariamente han querido participar en este precioso proyecto. Nombres de la talla de Cristina García Rodero, Alberto García-Alix, Ouka Leele y Gervasio Sánchez, premios nacionales de fotografía. Gabriel Brau, Miguel Ángel Muñoz Pellicer, Vicente Nieto Canedo, Amando Casado, Robés, Carlos Casariego, Andrés Martínez Casares, Jesús F. Salvadores, Mauricio Peña, Javier Casares, Manolo Quijano, JM López y muchos más, han aportado, de forma desinteresada, sus mejores fotografías para este fantástico proyecto.

‘Cuando el tiempo se para’ puede representar un almanaque, un retrato cultural de lo acontecido durante este último cuarto de siglo en el mundo de la fotografía en León y en España.

‘Cuando el tiempo se para’ pretende servir como catálogo de más de 60 autores de la actualidad fotográfica leonesa; siendo fiel reflejo de las personas que caminan con una cámara por sus calles y pueblos, exponen en sus museos o cafeterías y publican en sus medios de comunicación.

‘Cuando el tiempo se para’ habla del pasado y del presente, que en algún momento también será pasado, por lo que entendemos que este libro en sí mismo ya es historia y patrimonio de nuestra provincia.

No te pierdas la presentación el día 20, donde os esperan muchas sorpresas y Focus nos contará las razones, los pormenores y anécdotas de la edición del mismo.

+info http://focusleon.es