Más de 28 actividades diferentes destinadas a todos los públicos con las que se acerca el “medio rural navarro al corazón de la ciudad”

Pamplona – 10 MAR 2016 – Redacción

Los actos arrancan el próximo 18 de marzo con la apertura de las Cenas KM-0 -una propuesta gastronómica para conocer el producto local– y terminarán en verano con propuestas para el público infantil, como los campamentos urbanos o las deliciosas cenas gastromusicales.

Entre medio, podrás disfrutar de actividades culturales para todos los públicos y para todos los gustos. Destacamos las actividades gastronómicas, con diversas propuestas entorno al producto local, las catas de vinos y degustaciones de productos autóctonos, charlas sobre el medioambiente, gastro-veladas musicales, exposiciones, conciertos, etc.

Para los más pequeños se han programado novedosas actividades como talleres de cocina –gurbin chefs–, ludotecas didácticas  –ludogranja– , cumpleaños ambientados en el entorno rural o campamentos urbanos donde compartir espacios y vivencias con los animales propios de nuestras granjas y caseríos.

Todas las actividades se realizarán en Casa Gurbindo Etxea, ubicada en el pamplonés rincón de Aranzadi. Los que lo deseen podrán acercarse a los aparcamientos situados cerca de las inmediaciones del centro. Pero qué mejor que aprovechar el paseo del Arga para desplazarnos en bici o andando.

+info www.casagurbindo.es

Casa Gurbindo Etxea

Casa Gurbindo Etxea