A las 20:15 horas del viernes, 18 de diciembre, se proyectará en el Teatro El Albéitar el documental titulado ‘The visit’ (Dinamarca, 2014), del director Michael Madsen, en versión original subtitulado en castellano

León – 18 DIC 2015 – Redacción

El documental trata sobre la posibilidad de que nuestro planeta haya sido visitado por alienígenas, y se plantea que desde la invención de la radio y la televisión, los humanos han estado enviando señales al espacio exterior, por lo que las probabilidades de recibir una respuesta han aumentado de forma exponencial.

Se analiza lo que haremos cuando suceda un contacto con vida extraterreste, en un espeluznante y creíble escenario, que lleva a los espectadores a un viaje más allá de su punto de vista terrestre, que revela temores, esperanzas y rituales de una especie obligada tarde o temprano a hacer frente a formas de vida alienígenas que pueden o no vernos como una amenaza. Una mirada personal a la imagen que tenemos como especie y como civilización.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del teatro a partir de las 19:45 horas.

Ateneo Cultural de El Albeitar

Ateneo Cultural de El Albeitar de la Universidad de León