Becas de terapia ecuestre para personas con autismo

León – Redacción – 28 NOV 2013

La Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León han iniciado una campaña de micropatrocinio con el objetivo de cubrir el coste de las becas para niños con autismo que reciben sesiones de terapia ecuestre.

Desde 2007, Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León trabajan juntos en la integración de las personas con autismo. Ante los buenos resultados del programa de terapia ecuestre, las familias apuestan por su continuidad. Las específicas necesidades de las personas con autismo (comunicación, habilidades sociales e intereses) suponen un continuo e importante esfuerzo económico para sus familias. Por ello, iniciamos esta campaña de captación de fondos.

Programa Troteando de Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León

Programa Troteando de Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León

Se pretende que la campaña no sea una simple captación de fondos sino que las personas que colaboren reciban diferentes “recompensas” a cambio de sus aportaciones, entre estas “recompensas” encontramos actividades grupales en El Caserío, entradas para el concierto de Autismo o clases de equitación.

La campaña estará activa hasta el 4 de enero en megafounder.com/troteando. También se puede donar por mensaje, enviando TROTEANDO al 28014 (1,20€ íntegros para el proyecto, solo válido para Movistar, Vodafone y Orange).