El próximo domingo, día 17 de abril el sonido del grupo leonés ‘Rädio Lulú’ llegará al Molly Mallone’s en un concierto que servirá para dar a conocer su último trabajo ‘Dabadabadá’

León – 14 ABR 2016 – Redacción

Rädio Lulú es un proyecto musical que se pone en marcha en 2010 de la mano de Leticia Robles (cantante) y Emilio Sáiz (guitarrista). Después de dos años tocando en diversos sitios en manera acústica, Rädio Lulú decide ampliar el proyecto con banda completa para la cual cuentan con David Álvarez ‘Pizo’(contrabajo eléctrico) y ‘Lugobama’ (batería).

De toda esta simbiosis estilístico-musical se hacen eco sus canciones, en las que bebiendo de las influencias de que cada uno aporta, intentan dejar su impronta haciendo arriesgadas mezclas de Swing con otros estilos musicales tanto en sus propias composiciones como en irreconocibles versiones de versiones.

‘Radio Lulú’ ganó en 2014 el ‘Descubre Facyl’, concurso organizado por la Fundación Siglo para las Artes y las Ciencias. En 2015 participaron en el Facyl Festival (Salamanca) teloneando a M-Clan y también hemos estado en la feria Intur 2015, en el Festival de Villamajazz y en otros festivales de renombre como el Festival Lindy Hop de Santander.

El concierto comienza a las 20:00 horas y la entrada es libre.

Rädio Lulú