Los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo la D.O.P. Priego de Córdoba vuelven a ser reconocidos de manera internacional

Priego de Córdoba – 1 JUL 2016 – Redacción

El concurso internacional a la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra, VII Certamen Internacional TERRAOLIVO 2.016 celebrado en Jerusalén (Israel) ha premiado a cuatro firmas con sello prieguense.

En concreto, la firma “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. consigue el premio Best International Award, así como la distinción Best of Spain. “Venta del Barón” ha sido incluido además en la Top Ten Award List y ha obtenido la Medalla Gran Prestigio de Oro que otorga este concurso internacional.

“Cladivm” de Aceites Aroden

“Cladivm” de Aceites Aroden

Cabe destacar, que la firma “Mueloliva Picuda” de Muela-Olives, S.L. también ha conseguido la Medalla Gran Prestigio de Oro.

La firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, S.L. también ha resultado galardonada en diferentes categorías en este certamen: ha conseguido el reconocimiento Best Kosher y Best Orgánico. Ha sido incluido en la lista Top Ten Award List y ha obtenido Medalla Gran Prestigio de Oro de Israel.

Por su parte, las firmas pertenecientes a Almazaras de la Subbética, S.L.; “Parqueoliva Serie Oro” amparada bajo la D.O.P Priego de Córdoba y “Almaoliva” también ha conseguido la Medalla de Gran Prestigioso de Oro.

Por último, las firmas “Cladivm” de Aceites Aroden y “El Empiedro” de S.C.A Olivarera La Purísima han obtenido la Medalla Prestigioso de Oro.

Nuevos reconocimientos internacionales para los aceites amparados por la D.O.P Priego de Córdoba que otorgan de nuevo valor a la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca, durante esta campaña 2015-2016, y que lo sitúan en el mercado internacional.