Madrid Fusión convierte a la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía, y va a hacerlo durante tres días, concretamente del 2 al 5 de febrero

Madrid – 16 ENE 2015 – INT

La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro.

La celebración de Gastrofestival, por su parte, una iniciativa de Madrid Fusión dirigida al consumidor en la que participan 400 establecimientos de Madrid, ayuda así a hacer más perceptible en el conjunto de la ciudad la importancia de este certamen, sin duda, una de las  citas gastronómicas mundiales de mayor relevancia en el calendario anual.

En su edición anterior, Madrid Fusión contó con 3.500 asistentes diarios. 150 de ellos eran periodistas extranjeros acreditados, que se suman a otros 500 profesionales de la prensa nacionales.

El congreso ha conllevado la firma, por parte de la organización de 21 convenios de colaboración con hoteles de la ciudad, y ha solicitado la emisión de 70 billetes aéreos, entre transatlánticos, europeos y red nacional, así como 40 billetes de AVE.

+info www.madridfusion.net

Una de las ediciones de Madrid Fusión

Una de las ediciones de Madrid Fusión