El leonés  presenta su nuevo disco ‘Rolling Thunder’ este sábado en Espacio Vías en un gran concierto que dará inicio a partir de las 22:30 horas

León – 6 MAR 2015 – Redacción

Canciones cargadas de sentimientos y de dosis de optimismo, todas ellas interpretadas en inglés y creadas por Rob DeLion , que se define como un cantante al que le encanta crear melodías, que lleva casi dos años creando sus canciones de principio a fin y que ahora ha conseguido el apoyo de una banda que le respalda y que está consiguiendo un sonido que era lo que buscaba.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar en directo de la música de un leonés que desborda con su guitarra.

‘Rolling Thunder’ es un trabajo con diez temas que incluyen las cuatro canciones de su primer LP todas ellas remasterizadas, con un sonido bajo las influencias del pop-rock, rock clásico, folk y country con unos tintes de indie que conquistan desde el primer acorde.

Apertura de puertas a las 21:45 y hora de inicio del concierto a las 22:30. Precio de la entrada 7 euros anticipada o 9 euros en taquilla. Las entradas se podrán comprar en Paula Jolan, C/ Julio del Campo 11, León o en el Bar Belmondo, C/ San Lorenzo 1, León.

RobDeLion