El grupo distribuidor Gregorio Díez, de la mano de Carramimbre, PradoRey y César Príncipe, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, pone en marcha la primera edición de la Ruta de la Cuchara Mágica de la abuela

Valladolid – noticiascastillayleon.com – 4 MAR 2014

El itinerario está formado por una treintena de establecimientos que ofrecen a los ciudadanos y visitantes de Valladolid la oportunidad de probar a mediodía, de lunes a viernes, diferentes platos de cuchara en formato tapa acompañados por vinos de nuestra tierra.

La ruta se prolongará durante todo el invierno. Los consumidores podrán degustar por un precio de entre 2 y 3 euros ¨cazuelitas¨ de guisos acompañadas de un vino. Más de treinta recetas diferentes de platos de cuchara para acompañar tres vinos de nuestra tierra: el roble Carramimbre, el Verdejo PradoRey y el Clarete de Cigales Luna de Bodegas César Príncipe. Una oferta gastronómica perfecta para chatear de lunes a Viernes de 13 a 15 horas en el centro de Valladolid.

Además, sólo por tomar una de las tapas de la ruta, se le entregará al consumidor una papeleta para entrar en el sorteo de un viaje a Canarias para dos personas. El ganador será el portador de la papeleta que coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de la lotería nacional del día 3 de abril de 2014.

Cazuelitas de cuchara

Cazuelitas de cuchara