La Casa del Parque del Sabinar, ubicada en la localiad soriana de Muriel de la Fuente ha organizado una nueva actividad que tiene por objetivo difundir los valores naturales del Espacio Natural

Soria – 21 SEP 2016 – Redacción

En esta ocasión, el próximo sábado 24 de septiembre, se realizará la “Ruta circular de la Fuentona” a través de la cual se podrán conocer las peculiaridades del Monumento Natural de la Fuentona y los bosques de sabina. A lo largo de todo el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de la transparencia del agua del río Abión y su color azul turquesa.

Otro punto de interés del recorrido es el sabinar de páramo que se recorre por la parte alta de la sierra y la “Atalaya” desde donde se contempla una increible vista del entorno.

Esta actividad, debido a su baja dificultad y su corto recorrido (6,5km) está diseñada para que sean las familias quienes la realicen. El punto de encuentro será la Casa del Parque a las 10h y tiene una duración prevista de 4 horas.

El precio es de 3 € por participante, siendo para los menores de 7 años, gratuita. El grupo mínimo es de 8 personas y el máximo de 25.

Todos aquellos interesados en participar deben de contactar con el Centro en el teléfono 975 188 162 o vía mail en cp.sabinarfuentona@patrimonionatural.org.

Casa del Parque en el Monumento Natural de la Fuentona, Muriel de la Fuente (Soria)

Casa del Parque en el Monumento Natural de la Fuentona, Muriel de la Fuente (Soria)