‘Saborea la Gastronomía’ programa diversas actividades no sólo gastronómicas, sino enológicas y culturales en diferentes puntos de la provincia

Valladolid – 13 ABR 2015 – Redacción

La jornada ‘Saborea la gastronomía’ en la Villa del Libro, será el jueves 23 de abril, para rendir doble homenaje al mundo de la lectura y del buen comer. La Visita comenzará por una ruta guiada por Urueña y una degustación en la Enoteca de Dulces de la zona. Acto seguido visita al Mercado del Día del Libro de Urueña.

Esta excursión llevara a sus visitantes a enclaves con un gran valor gastronómico, paisajístico y cultural de la provincia de Valladolid, como es la villa de Urueña. Este encuentro incluye el traslado de ida y vuelta en un autobús desde la Plaza de San Pablo hasta el destino de la excursión y las actividades programadas para cada día.

Las jornadas ‘Saborea la gastronomía’ son un gran acierto al combinar, además de la gastronomía, la cultura y sobre todo los diferentes paisajes, para poder saborear Valladolid en toda la extensión de la palabra.