La Consejería de Cultura y Turismo tramita la licitación de las obras de restauración de esta iglesia monumental, cofinanciadas por los fondos FEDER europeos

Villafranca del Bierzo – 10 JUN 2016 – infobierzo.com

El pliego de licitación sale a publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCYL), y recoge el plazo de ejecución de obra, que es de 8 meses. El precio base de licitación es de 342.563 euros con IVA (283.110 euros).

Entre los criterios valorables a las empresas aspirantes, la oferta económica, la ampliación de los plazos de garantía, ampliación del proyecto y la propuesta de control de calidad.

Más información y obtención de documentación en el perfil del contratante de la web de la Junta en www.contratacion.jcyl.es.

La documentación para poder participar en la licitación del presente contrato habrá de presentarse en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General), sita en el Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Avda. del Monasterio de Nuestra Señora de Prado s/n, 47071-Valladolid) o en las oficinas de Correos dirigida a esta dirección.

El plazo de presentación de propuesta para la licitación es de 26 días naturales desde este jueves.

Iglesia de San Francisco de Villafranca del Bierzo

Iglesia de San Francisco de Villafranca del Bierzo / Cortesía de infobierzo.com