La Agrupación Industrial de Empresarios Segovianos tiene ya todo preparado para la celebración de la Semana de la Cocina Segoviana, que tendrá lugar del 20 de marzo al 2 de abril

Segovia – 24 MAR 2017 – Redacción

Se trata de una cita doblemente especial, al coincidir con el 40 aniversario de la creación de la Asociación y por celebrarse asimismo el 25 aniversario de la Semana de la Cocina Segoviana, una de las acciones culinarias con mayor tradición n la provincia y que resulta una cita ineludible en el calendario de la ciudad.

Un total de 12 restaurantes de primer nivel participan en esta iniciativa ofreciendo a sus clientes un menú cerrado con un precio que oscila entre los 29 y 49 €. Restaurantes como Paradores, Casa Duque, Restaurante Cocina del Hotel los Arcos o Mesón de Cándido participan en esta iniciativa ofreciendo platos típicos de la zona a través de recetas tradicionales y una reinterpretación de las mismas.

Además de poder degustar los exquisitos menús durante la semana se llevarán a cabo una serie de actividades dirigidas  a todo el público como catas y presentación de la nueva gama de cervezas Mahou acompañados de quesos; catas de vinos y vermú; así como una master class de corte de jamón. Los más pequeños también podrán acercarse a las tradiciones culinarias a través de los talleres de cocina saludable con el fin de inculcar este hábito a los más pequeños.

Semana de la Cocina Segoviana