Slow Fashion Spain, la plataforma de moda sostenible en España, ha lanzado el primer libro de moda sostenible para el consumidor, más en concreto para las consumidoras

Madrid  – 2 JUL 2015 – Redacción

Aunque se han escrito ya varios libros sobre este tema han estado dirigidos, principalmente, a profesionales del sector con conocimientos muy técnicos, y no buscaban llegar a un público generalista.

En este caso se trata de un libro con una estética divertida y muy femenina, con dibujos y mensajes muy claros que nos hacen entender el valor que tiene cualquier iniciativa, marca o proyecto que busque la sostenibilidad en moda, ya sea por el uso de materias sostenibles, por la producción y comercialización local o por algún valor social. En sus páginas también se explica cómo pequeñas acciones como alargar la vida de las prendas customizándolas o reparándolas, son pequeños gestos que suman.

Libro Fashionista y Slow

Libro Fashionista y Slow

El texto presenta alternativas ilusionantes que las consumidoras pueden poner en marcha muy fácilmente para ponerse guapas a si mismas y al planeta, como reza el libro en su portada. Se trata de una herramienta de sensibilización dirigida sobre todo a un público joven y femenino.

El consumidor puede adquirir el libro en grandes y pequeñas librerías de España y Sudamérica y también online. Además, está disponible en formato ebook.

+info www.slowfashionspain.com