La actuación de Collins tendrá lugar en El Gran Café a las 22:30 horas de este viernes 25 de septiembre dónde presentará su quinto y nuevo disco, ‘Roll the Dice’

León – 22 SEP 2015 – Redacción

Sin olvidar nunca cuales fueron sus orígenes, la cantante americana tituló su segundo disco ‘The Lucky Spot’ (Rev, 2007), como el bar de infancia donde se fraguó su deseo de ser artista y en el que su madre trabajaba de camarera.

Su música capta “perfectamente el Blues de carretera, Rock & Roll empapado en cerveza y Country de garitos tocados por la elegancia y el savoir faire de esta excelente vocalista”, aseguran desde ‘El Gran Café’. Además, no se puede olvidar su dominio de la armónica, un instrumento que “le otorga personalidad y le aleja de lugares comunes”.

Stacie Collins

Stacie Collins

Con esta, ya son tres veces las que la cantante actúa en el local leonés que, promete “un directo crudo, poderoso y rico en energía que, de ninguna manera deberán perderse los aficionados a este tipo de sonidos”.

La entrada anticipada costará 10 euros mientras que el coste de la de taquilla será de 13. La adquisición de las mismas podrá realizarse tanto en las tiendas: ‘La mona se viste de seda’ y ‘Elektra Comics’, como en el bar de ‘El Gran Café’.