Productos frescos, gourmet y delicatesen, tartas y cupcakes, sushi y gastronomía internacional, productos ecológicos y veganos, pintxos, obradores, dulces, mermeladas y conservas, quesos, vinos y tapas, además de textil, cerámica y artesanía del sector gastronómico

Bilbao – 2 JUN 2015 – INT

The Sunday Market Bilbao, ‘el mercado de las cosas bonitas’, vuelve con su segunda edición de temática, durante los días 13 y 14 de Junio, en esta ocasión dedicada al mundo de la gastronomía.

Dos días de mercado en los que además se impartirán talleres y conferencias por expertos gastronómicos que aconsejaran cómo elaborar correctamente los platos o como conseguir sacar el máximo provecho a los productos. Para ello, The Sunday Market Bilbao contará con un espacio con cocina totalmente equipada para desarrollar talleres de cocina en directo o jornadas para bloggers gastronómicos, entre otras actividades.

Mermeladas artesanas

La primera edición de The Sunday Market, nació con la ilusión de apoyar a pequeñas marcas y negocios, para darlas a conocer y poner a la venta sus productos en un mercado emergente que albergó el atrio del Museo Marítimo de Bilbao, un espacio que también dio cabida a una serie de puestos reservados a determinados particulares que querían vender objetos originales e interesantes.

Al más puro estilo de los mercados londinenses, The Sunday Market concentró una amplia variedad de objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, libros, vinilos, tartas y cupcakes, tiendas con encanto, productos artesanales, gadgets de diseño, flores, moda… En definitiva, todo aquello que evoque la “pasión por las cosas bonitas”.