Supersubmarina anunciaba hace unos días que León se encontraba entre las nueve ciudades que visitarán dentro de su gira ‘El Mañana Tour’, en las que la banda ofrecerá un show completamente renovado

León – 2 DIC 2015 – Redacción

La gira dará inicio en abril y será el día 16 de abril cuando llegue a la capital leonesa, con un concierto que tendrá lugar en el CHF. Además como premio a su público más fiel, todos aquellos que adquieran su entrada hasta el día 8 de diciembre 2015 en www.supersubmarina.es/events tendrán un regalo seguro y personal.

Y es que Supersubmarina entregará en cada una de las nueve ciudades de ‘El Mañana Tour’, una entrada especial y conmemorativa en mano, a cada uno de estos primeros compradores, agradeciendo su apoyo personalmente.

Supersubmarina

Supersubmarina

La entrega tendrá lugar entre los días 9 y 19 de diciembre y lo harán en un espacio tan especial como este original gesto de agradecimiento, en tiendas de discos míticas.

‘El Mañana Tour’ mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces.

Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo. Habrá que estar atento a las redes sociales de la banda, donde irán desvelando diferentes pistas en los próximos meses.