El actor de Sahagún Javier Bermejo protagoniza Sweet Home, una tragicomedia sobre los lazos familiares en tiempos de crisis que llegará a León el próximo domingo 18 de enero, la obra se interpretará en el Teatro Albéitar a las 19:00 horas y las entradas tendrán un precio de 10 euros

León – 16 ENE 2015 – Redacción

Escrita por Alberto Conejero y dirigida por Carlos Martínez-Abarca, Sweet home (Agamenón) ha sido galardonada con el premio Arte Joven 2013 de la Junta de Castilla y León, en la modalidad de Artes escénicas.

La historia

Han pasado más de diez años desde que Clitemnestra vio por última vez a su marido. Argos es ahora una ciudad fantasma, desvencijada por los recortes y acosada por los acreedores. Cuando la noticia del inmediato regreso de Agamenón sacude las calles, ella decide desempolvar el mejor mantel, quitarle el hollín a los cubiertos de plata y preparar la cena de bienvenida.

Sin embargo, Agamenón acudirá con un inesperado regalo para su mujer. Todas las reuniones familiares tienen un feliz principio y un insospechado final. Quedan ustedes invitados a la mesa.

Sweet home (Agamenón) es una ácida reflexión sobre los lazos familiares en tiempos de crisis, una tragicomedia para entender eso que llaman “sacrificio”…

 

Una esceba de `Sweet home (Agamenón)´ de Valquiria Teatro

Una esceba de `Sweet home (Agamenón)´ de Valquiria Teatro