El Certamen ‘Sevilla Tapas Week’ se celebra del 11 al 20 de noviembre para difundir la tapa como elemento principal y singular de la gastronomía sevillana

Sevilla – 9 NOV 2016 – Redacción

Esta edición, el festival gastronómico cuenta con más actividades y una programación cultural propia, y coordinada con los eventos previstos para esas fechas dentro de la agenda del Otoño Cultural y la muestra Sabores de la Provincia de la Diputación Provincial. Concursos de tapas tradicionales y ‘gourmet’, ‘showcooking’, juegos de animación en familia, catas, degustaciones, música y un ‘food truck’ por los barrios serán algunas de las actividades.

El lema elegido para esta ocasión, ‘El tapeo, la Red social de Sevilla. Festival Gastro-Cultural 2016’ destaca la vinculación que en esta edición se realiza entre la Sevilla Tapas Week y la cultura. Se trata de un maridaje entre gastronomía y cultura.

Más de un centenar de establecimientos hosteleros se sumarán este festival gastro-cultural entre cuyos escenarios principales estarán la Plaza de San Francisco, la Plaza del Altozano, la Alameda de Hércules, la Plaza de la Encarnación y la Avenida de la Constitución.

sevilla tapas week