Teatro de Acción Candente (T.A.C) surge como compañía en Madrid a finales de 2001 y es el resultado del trabajo conjunto, durante más de diez años, de dos mentes inquietas, la del actor y director Félix Estaire y la del dramaturgo y director Miguel Morillo

León – Redacción – 14 MAR 2014

Ambos empiezan su andadura en los escenarios madrileños de mano de la compañía Teatro de la Histeria Contenida (T.H.I.C.), 1996 de la que fueron cofundadores y con la que estrenaron dos montajes del propio Miguel Morillo, (Fiebre y Corre). Tras haber pasado por diferentes escenarios de toda España con gran éxito de público, posteriormente la compañía evoluciona y se convierte en La compañía Teatro Madre, con la que se  estrena I Love Clint Eastwood, de Miguel Morillo. Ésta será el germen de Teatro de Acción Candente (T.A.C.) junto con Mª Jesús de la Cruz y Tomás del Estal.

Ahora afronta una nueva etapa llena de ilusión y como siempre en la vanguardia de nuevos lenguajes escénicos y dramatúrgicos.

Sinopsis breve
Un antidisturbios se enfrenta a las realidades de su vida a través de la memoria de sus actos y de lo que ha sido su vida. ¿Qué puede hacer ahora que el estado al que sirvió le desplaza convirtiéndolo en un ser humano “residual”?

Teatro de Acción Candente (T.A.C)
«El antidisturbios»
sábado, 15 marzo, 2014 – 21:00
Teatro el Albéitar

Entradas (8€): a partir de media hora antes de la función en la taquilla del teatro.
50% de descuento: Comunidad Universitaria, previa presentación de carnet universitario y DNI.