El teatro de títeres de Juan Catalina y Ensemble Musicantes actuarán en el Festival de Música y Teatro “Balle de Scapa” de la localidad leonesa de Valdescapa el sábado 13 de agosto a las seis y a las ocho de la tarde, respectivamente

Valdescapa (León) – 8 AGO 2016 – Redacción

Juan Catalina presenta su teatro de títeres, El Caballero Andante Don Quijote, en un homenaje a D. Miguel de Cervantes en el IV Centenario de su muerte, un espectáculo para niños y mayores, en el que de una forma diferente nos presenta a D. Quijote y a Sancho, el sábado día 13 de agosto a las 18:00.

Por otra parte, y de la mano del Ensemble Musicantes, nos acercaremos también el sábado 13 de agosto, a las 20:00 horas, a las al misterioso mundo de la Edad Media a través de los instrumentos musicales de la época, fielmente reconstruidos según la iconografía medieval que ha llegado hasta nuestros días.

Músicas de Francia, España, Gran Bretaña e Italia. Músicas de otro tiempo. Músicas que nos permitirán soñar, bailar, imaginar… En definitiva, aprender un poco más sobre nosotros mismos.

Ensemble Musicantes

Ensemble Musicantes