Las diferentes referencias de Ribera del Duero, Rioja, Toro y Tokaj (Hungría) estuvieron disponibles para su degustación por el público madrileño profesional

Valladolid – 19 FEB 2016 – Redacción

La colección de vinos 2016 de Tempos Vega Sicilia fue catada por más de 250 profesionales de la restauración. La uva Tempranillo con la que se elaboran sus tintos pudo degustarse a través de la expresión de sus diferentes terroirs. Desde Ribera del Duero, estaban Vega Sicilia Único 2008 y Valbuena 5º 2011, así como la nueva añada de Alion. También las novedades de Macán y Macán Clásico, desde Rioja. Y Pintia 2011 desde la DO Toro.

Por otro lado, se encontraban los vinos blancos de Tokaj: Oremus Mandolás, un  blanco seco elaborado con Furmint, además de los vinos blancos dulces de  Oremus Vendimia Tardía y Oremus Aszú (5 puttonyos).

Los responsables de Vega Sicilia Pablo Álvarez, consejero delegado, Antonio Meléndez, director general comercial y de marketing, y Gonzalo Iturriaga, director técnico, estuvieron presentes durante el evento.

Bodega y Finca Vega Sicilia en Valbuena de Duero (Valladolid)

Bodega y Finca Vega Sicilia en Valbuena de Duero (Valladolid)