Los cocineros tinerfeños imparten diariamente cinco talleres diferentes en los que elaboran tapas cargadas de creatividad

Tenerife (Canarias) – 25 ENE 2017 – Redacción

Los productos locales de Tenerife se han convertido en protagonistas del Congreso Madrid Fusión-Saborea España, en el que la Isla participa como destino invitado. La creatividad de los siete cocineros tinerfeños que asisten en Madrid a la cumbre gastronómica más importante del país permite potenciar la calidad y la variedad de unos productos que sorprenden por su calidad.

La segunda jornada de Tenerife en Madrid Fusión estuvo protagonizada por cinco talleres gastronómicos dirigidos a diferentes colectivos. El pescado azul, los quesos, el gofio y el plátano de Canarias, el aguacate y la miel son los productos que centraron ayer martes la atención de críticos y prensa especializada que acudirá al stand de Tenerife en el congreso, uno de los más visitados.

La presencia de Tenerife en el Congreso Madrid Fusión está apoyada por las áreas de Turismo y Agricultura del Cabildo insular a través de Saborea Tenerife, el club de producto (integrado en la plataforma de comunicación Saborea España) que aglutina lo más exquisito de la gastronomía y los productos locales de la Isla. También patrocinan esta acción promocional Asprocan, Harinalia, GMR y Ashotel.

Uno de los talleres sobre los productos locales de Tenerife en Madrid Fusión

Uno de los talleres sobre los productos locales de Tenerife en Madrid Fusión