En Veo veo, el Musical, Teresa Rabal recorre los éxitos que componen la banda sonora de varias generaciones, desde el propio Veo veo que da título al espectáculo a De oca a oca o Me pongo de pie. Acompañada del Ballet Duende y del Ballet de Muñecos, el espectáculo familiar llega al Bergidum el viernes, 18 de octubre, a las 19 horas

Ponferrada– Redacción – 15 OCT 13

Hija de los actores Francisco Rabal y Asunción Balaguer, Teresa se ve rodeada desde sus primeros años de un ambiente artístico que le permite debutar en el cine con tan sólo nueve años de la mano de Luis Buñuel en la

Teresa Rabal en Veo veo, el Musical

Teresa Rabal en Veo veo, el Musical

película Viridiana. A lo largo de su trayectoria artística, ha compartido escenario con nombres como Carlos Larrañaga, María Luisa Merlo o Fernando Fernán Gómez y rodado películas bajo las órdenes de directores como Mario Camus, Jaime de Armiñán o Pedro Lazaga.

En 1980 publicó su primer disco destinado al público infantil y en los años siguientes vuelca su carrera profesional hacia los más pequeños, grabando más de veinte discos larga duración, el último a finales de 2011. Es la cantante que más discos infantiles ha vendido en España: más de 7 millones de copias.

En Veo veo, el Musical, Teresa Rabal recorre sus mayores éxitos, acompañada de los muñecos gigantes de peluche, que bailan, sorprenden a los niños y «a los mayores nos acercan a otros tiempos donde la esperanza era real».

Escena Familiar
Viernes, 18 de octubre. 19 horas
Teresa Rabal: Veo, veo, el musical
Duración: 75 minutos. Precio único: 10 euros. Localidades a la venta