Titanic Belfast, el centro interactivo más grande del mundo dedicado al Titanic, situado en Irlanda del Norte y localizado en el lugar donde el transatlántico fue botado al mar, ha recibido el nombramiento de Mejor Atracción de Europa para los visitantes en los prestigiosos World Travel Awards

Belfast (Irlanda del Norte) – 9 SEP 2016 – Redacción

Titanic Belfast compitió por el primer puesto con otras atracciones turísticas importantes como la Guinness Storehouse (Dublín), La Sagrada Familia (Barcelona), la Torre Eiffel (París), Acrópolis (Atenas), Buckingham Palace (Inglaterra), Rivera de Porto (Portugal) y el Coliseo de Roma (Italia).

Desde su apertura en 2012, Titanic Belfast se ha convertido en una gran atracción turística en el panorama local, nacional e internacional y sigue yendo viento en popa. De hecho, el pasado mes recibió a su visitante número 3 millones, superando las expectativas que se habían estipulado.

Titanic Belfast

Titanic Belfast

Este reconocimiento se suma a los elogios que ha recibido Titanic Belfast tras ser recientemente incluido en la lista de los 500 lugares más sorprendentes que realiza Lonely Planet.

Titanic Belfast, una experiencia única para el visitante

El centro interactivo Titanic Belfast, el más grande del mundo dedicado al transatlántico, reúne toda la historia del famoso barco desde su diseño, construcción y botadura hasta su fatídico y conocido desenlace. A través de las nueve galerías de la exposición, los visitantes de adentran en la apasionante historia del Titanic donde la ilusión y la tragedia están más unidas que nunca.