Julián López y Raúl Cimas traen al Auditorio Ciudad de León su especátculo ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, el próximo 1 de marzo, a las 20:00 horas

León – 27 FEB 2015 – Redacción

Julián López y Raúl Cimas llegan con su show ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, con el que dan rienda suelta a la comedia tan característica que les ha llevado a triunfar por todos los teatros del país, Raúl Cimas y Julián López son dos de los cómicos más en forma de España, no dejaran indiferente a nadie, nos contaran historias desde “como saludar” a nuestros queridos abuelos.

Julián López, actor, guionista y músico. López trabajó durante cinco años en “La Hora Chanante”. También ha colaborado en numerosos programas como “Smonka!”, “Noche sin tregua”, “Rufus y Navarro” o “Noche Hache”. Además de monologuista, su faceta como músico le permite ofrecer conciertos con su quinteto de metales “Mancha Brass” o colaborar con grupos como Deluxe y Marlango.

Raúl Cimas, maestro de las elipsis interminables, es uno de los grandes cómicos del país gracias a sus monólogos y a sus personajes marcianos en ‘La Hora Chanante’, de Paramount Comedy, ‘Muchachada Nui’, en TVE, o ‘Museo Coconut’, la sitcom de Neox. Actualmente dirige en Canal + ‘Óxido nitroso’, programa en el que selecciona los mejores sketches de los grandes shows británicos y estadounidenses, como ‘Saturday Night Live’, ‘Little Britain” o ‘Louis C.K.’, uno de sus grandes referentes. Todo un homenaje al humor gamberro e inteligente que él practica con maestría.

Toda-la-verdad-sobre-el-oso-hormiguero