El Ayuntamiento de Toledo ha recibido el respaldo del Ministerio de Industria y Turismo a las actividades organizadas en el marco de la Capital Española de la Gastronomía 2016

Toledo – 19 NOV 2015 – INT

En cuanto a las actuaciones concretas, Tolón ha adelantado que se ha cerrado un encuentro con los representantes de las 33 Oficinas de Turismo en el Extranjero de Turespaña para incorporar este proyecto a las actividades de promoción que esta entidad, responsable del marketing de España en el mundo, realiza en los países en los que está implantada.

Este evento se va a celebrar en el marco de Fitur 2016 y permitirá dar a conocer el producto de Toledo como destino turístico, gastronómico y patrimonial para que las OTE de Turespaña puedan difundir esta oferta en todo el mundo. Además, los responsables de este organismo se comprometieron a habilitar un espacio en la web de Turespaña con un enlace a la Capitalidad Gastronómica.

Todo esto, “se va a completar con varis iniciativas promocionales que se van a desarrollar en el ámbito de la Feria Internacional de Turismo”, que se celebra en Madrid en el mes de enero, todo ello, “con la fuerza que nos da contar con el apoyo de todas las administraciones”.

Sinagoga de Santa María la Blanca de Toledo

Sinagoga de Santa María la Blanca de Toledo