Los galardones otorgados por los usuarios de la web de viajes líder en Alemania premia la calidad y los servicios de estos hoteles

San Sebastián de la Gomera (Canarias) – 8 FEB 2017 – Redacción

Tres establecimientos hoteleros de la Isla han sido premiados con el HolidayCheck Award 2017. Estas distinciones, que otorga la web alemana del mismo nombre, recoge más de un millón de opiniones sobre los premiados. En esta ocasión, un total de 83 hoteles de toda España recibieron el galardón, de los que 46 están ubicados en Canarias.

En el caso de La Gomera han sido tres los premiados: Hotel Gran Rey, Hotel Playa Calera y Hotel Jardín Tecina.

Hotel Jardín Tecina, La Gomera (Canarias)

Hotel Jardín Tecina, La Gomera (Canarias)

Fuentes oficiales del Cabildo de La Gomera han hecho incapié en la necesaria cooperación entre las administraciones y el sector turístico para dotarlo de las infraestructuras y servicios necesarios. Por ello, recordaron que se están dando pasos para iniciar proyectos en varios frentes litorales de la Isla, al igual que se ha hecho con la mejora y conservación de los 650 kilómetros de senderos con los que cuenta La Gomera. De este modo, se busca seguir siendo un destino de referencia para el mercado alemán, quienes representan a tres de cada diez turistas que eligen la Isla.

Así mismo también se refirieron al nuevo concepto promocional “La Gomera in all senses”, presentado en FITUR y que tiene como finalidad el conocer la Isla a través de los sentidos. “La oferta gastronómica, cultural y de naturaleza se suman a ese compromiso de calidad en el que trabajamos”, apuntaron.

Para acceder al galardón, los establecimientos premiados recibieron un mínimo de 50 opiniones por parte de sus clientes y fueron recomendados por un 90% de sus huéspedes. También se valoró la nota media obtenida en el portal y detalles del hotel como habitaciones, ubicación y servicios.