Siempre es el momento adecuado para disfrutar de las propuestas gastronómicas e históricas que se dan cita en Barcelona y sus alrededores

Barcelona – 16 AGO 2016 – INT

4 Gats: el emblemático local en pleno barrio gótico barcelonés, fue lugar de inspiración de artistas de la talla de Picasso o Santiago Rusiñol. Además, personalidades como Isaac Albéniz se dieron cita aquí hace ya más de 100 años. La cocina catalana y la decoración propia de finales de siglo XIX trasladan al comensal a la época en que este establecimiento se convirtió en un icono barcelonés.

Melic del Gòtic: ubicado casi puerta con puerta con 4 Gats, este restaurante propone grilladas urbanas. La historia también impregna sus paredes, ya que se trata del último vestigio del histórico convento de Montsió del siglo XV.

Sumoll: Esta fabulosa masía modernista rodeada de viñas está a 30 minutos de Barcelona. En verano este exquisito restaurante se reinventa para ofrecer a sus clientes una espectacular terraza de ambiente chill out donde disfrutar de los mejores cócteles de la zona.

+info grupferre.com

4 Gats Barcelona

4 Gats en pleno barrio gótico barcelonés