Después de las vacaciones del Día de Colón, los pasajeros de cruceros americanos tendrán la opción de hacer una parada en un puerto único que se está desarrollando en la zona en la que Cristóbal Colón hiciera su cuarta y última visita al Nuevo Mundo

Madrid – 28 JUL 2015 – INT

Entonces era conocido como Punta de Caxinas o Punta Castilla, contemplando el entorno 500 años de una historia de piratas, oro y plata y fortalezas españolas que hoy en día esperan a los visitantes en la ciudad portuaria de Trujillo.

El Norwegian Pearl zarpará desde Miami el 18 de octubre hasta el destino de Honduras. Olsen Cruise Lines también han añadido Trujillo como una parada atractiva.

Turismo de cultura, historia y naturaleza en Honduras

Turismo de cultura, historia y naturaleza en Honduras

Con el lema Donde la selva se encuentra con el mar, hoy en día el destino ofrece la parte continental de la y otros destinos insulares famosos, como es el caso de Roatán.

Ambos ofrecen playas de arena blanca y bellos espacios de venta. Con el nuevo desarrollo de Banana Coast también ofrece un más fácil acceso a excursiones de un día con el fin de experimentar culturas o viajar en tirolinas indígenas de 500 años de edad, un Camino Real a la española.

Aquellos que buscan una visita guiada por la zona incluso podrán elegir si se establece en un vehículo todo terreno, un kayak o incluso a caballo.