El miércoles 19 de noviembre en Bilbao se celebrará la cuarta edición de Turistopía, el primer evento experiencial para profesionales de turismo de España con ponencias en torno a la temática de “¿Y si…? Dibujamos el nuevo turismo”, que mostrará iniciativas y experiencias innovadoras en formato de píldoras de inspiración
Bilbao – 18 NOV 2015 – Redacción
El énfasis de Turistopía es la diferenciación como base para ser competitivos y por ello las presentaciones se centran en productos, procesos o campañas e iniciativas disruptivas de los profesionales más avezados en innovación en un entorno creativo que fomenta el networking y la colaboración.
Entre los ponentes y asistentes a Turistopía se encuentra todo el espectro de profesionales del sector turístico y sectores afines que buscan hibridar sus productos y servicios para participar en una de las industrias más dinámicas de la economía.
Este año Turistopía incorpora a líderes del sector en marketing, tecnología y comunicación turística como Anna Domingo, Directora de marketing experiencial e internacionalización de The View from The Shard de Londres, Javier Abrego, Marketing Manager de Tweet Binder o Unai Baeza, CEO de Virtualware entre otros. Turistopía muestra además su compromiso con el turismo inclusivo y por ello, incluye año tras año charlas dedicadas a este tema, que vendrán de la mano de La Palma y el viajero Antonio Chávez.
Turistopía además cuenta con una expo creativa de patrocinadores y colaboradores, música y entretenimiento y mucha creatividad.
Turistopía es un espacio de experiencia. “Vendrás a aprender, saldrás transformado” dice su fundadora, Natalia Zapatero, gerente de Turiskopio.
Turistopía cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao que muestra su apoyo a las iniciativas más innovadoras, que y consolida la imagen de marca y el posicionamiento de Bilbao-Bizkaia como destino Turístico dedicado a la innovación y a la calidad.
+info www.turistopia.com