Se ha valorado la celebración de la exposición de los ‘Decreta’ en la Casona de Puerta Castillo para este otoño o la visita a León de los parlamentarios autonómicos a finales de septiembre

León – INT- 1 AGO 2014

El reconocimiento de León como cuna del parlamentarismo por la Unesco se reflejará en un sello de Correos el próximo mes de octubre, coincidiendo con la celebración de San Froilán, patrono de la ciudad.

parla

La comisión creada por el Ayuntamiento de León con motivo del nombramiento que la Unesco ha celebrado hoy su decimoctava reunión para valorar las acciones llevadas a cabo hasta ahora y las que se van a realizar, como es la emisión de este sello, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este equipo de trabajo está presidido por el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y coordinado por el concejal de Cultura y Patrimonio, Juan Pablo García Valadés.

Los concejales de Régimen Interior, Nuria Lesmes; Urbanismo, Belén Martín-Granizo; Turismo, Sara Gómez; Educación, Javier Reyero; y el cronista de la ciudad, Maxi Cayón, entre otros, completan la composición de esta comisión que se reúne aproximadamente dos veces al mes.

En la reunión de esta mañana también se ha valorado la celebración de la exposición de los ‘Decreta’ en la Casona de Puerta Castillo para este otoño o la visita a León de los parlamentarios autonómicos a finales de septiembre.