Con el encendido de las luces navideñas arrrancó el programa de Navidad que tendrá una de las actividades más destacadas con la primera Exposición de Belenes y Ramos Leoneses Navideños en Casa de Cultura de Pinilla

San Andrés del Rabanedo – 24 DIC 2014 – Redacción

Durante estos días son muchos los actos solidarios que se organizan para hacer las navidades un poco más felices a aquellos que tienen menos recursos. Es el caso de la escuela infantil y colegio Carlos María que ha organizado una recogida de juguetes que se encargaran de repartir los Reyes Magos.

Además, la Asociación Tres Sauces también ha previsto que el día 21, a las 16,30 horas, el Paje Real recoja las cartas de los niños en el Parque Tres Sauces, seguido de reparto de chocolate para todos. El día 30 han organizado un taller de chocolate y el 2 de enero un taller de barro. Ambos serán a las 18.00 horas y en la Casa de Cultura de Trobajo.

También la Escuela de Educación Infantil Hna. Carmen Gómez ha organizado actividades para sus alumnos como el Día de Navidad en Familia así como villancicos, cuentos, poesías, talleres de adornos y postales navideñas.

Casa de Cultura de Pinilla

Casa de Cultura de Pinilla