Una panorámica de Toledo vista desde el Valle con una pareja besándose en primer plano ha sido la fotografía ganadora del primer concurso #toledanoenamora en el que se buscaba la mejor instantánea romántica; al certamen, llevado a cabo en las redes sociales de Toledo 30 Aniversario, se han presentado 51 fotografías

Toledo – 1 MAR 2017 – Redacción

Este concurso es una de las acciones que se enmarcan dentro de la campaña turística #toledanoenamora impulsada desde el Patronato Municipal de Turismo para promocionar y potenciar la imagen de Toledo con motivo de la celebración de su 30 Aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La fotografía seleccionada ha sido compartida en Instagram por Patricia Pérez con el hashtag #toledoenamora. Es una imagen en blanco y negro tomada desde el Valle en la que se ve la panorámica de Toledo y una pareja besándose en primer plano. Su composición y equilibrio en la técnica y la identificación de Toledo como ciudad capaz de generar emociones y sentimientos románticos es lo que ha llevado al jurado a decantarse por esta instantánea de las 51 participantes.

La ganadora disfrutará de una cena especial en el restaurante La Fábrica de Harinas del Casco Histórico de Toledo, un premio otorgado gracias a la colaboración de la Asociación de Hostelería y de sus asociados, implicados también en esta campaña que se llevará a cabo a lo largo de todo el año, con más concursos y obsequios.

Esta acción, llevada a cabo en las redes sociales de Facebook e Instagram de Toledo 30 Aniversario, se inició el pasado 10 de febrero, coincidiendo con la semana de los enamorados y concluía el pasado domingo. El jurado está conformado por miembros de la Asociación de Fotógrafos de Toledo, de la Asociación de Hostelería y del Patronato Municipal de Turismo.

#toledoenamora

Fotografía de Patricia Pérez, ganadora del primer concurso #toledoenamora