El Salón de Gourmets es miembro de la Unión de Ferias Internacionales (UFI – The Global Association of the Exhibition Industry), y asimismo ostenta la distinción de Feria Internacional desde 1991, reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad

Madrid – 14 MAR 2017 – Redacción

Del 24 al 27 de abril se convertirá en el mayor escaparate gastronómico delicatesen con la participación de países como como Alemania, Argentina, Bélgica, Canadá (País de Honor) Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Hungría, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Letonia, Perú, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Junto a los productos extranjeros numerosas firmas acuden al Salón de Gourmets bajo el amparo de sus respectivas instituciones, comunidades autónomas, diputaciones, cámaras de comercio, consejos reguladores, denominaciones de origen u otros organismos públicos.

Alubia Roja de Ibeas, Burgos

Alubia Roja de Ibeas, Burgos

En la 31 edición los visitantes profesionales podrán recorrer la geografía española descubriendo los alimentos y bebidas de calidad más característicos de cada región. Desde Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco, así como de las Diputaciones de Almería, Ávila, Burgos, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga, Segovia y Soria, se exhibirán productos tradicionales elaborados por las mejores firmas españolas.

Esta diversidad gastronómica, entre la que se encuentra lo más innovador del sector, atrae a profesionales de todo el mundo, generando unas oportunidades de negocio únicas.

El Salón de Gourmets es la cita gastronómica más esperada, ya que es la única que se celebra anualmente, marcando las tendencias culinarias y enológicas para la próxima temporada.

+info salondegourmets.com