Cada viajero es único, con sus gustos, anhelos, ilusiones, preferencias y necesidades por cumplir. Viajes Redondo adoptan el carácter de sus protagonistas y sus señas de identidad

Madrid – 26 ENE 2015 – INT

Viajes Redondo, agencia de viajes especializada en turismo cultural, con la entrada del nuevo año 2015 ha dado un paso adelante y ofrece a sus clientes lo que hoy más se demanda en el mercado, la organización y especialización en viajes personalizados, viajes a medida y en privado.

El viajero solo tiene que imaginarse un viaje, y la empresa le recomendará el lugar donde podrá dar rienda suelta a sus sueños.

Templo del Oro en India / Foto de Shutterstock

Templo del Oro en India / Foto de Shutterstock

Para aquellos que se emocionan con lo desconocido y que sienten una gran pasión por viajar y descubrir, Viajes Redondo a su disposición la experiencia, profesionalidad y buen hacer para dar rienda suelta a sus sueños, organizándoles un viaje a las medida de sus preferencias y presupuesto.

Aventura, relax, descanso, en pareja, cinco estrellas, historia, independiente, con amigos, culturas desconocidas, experiencias, naturaleza, etc. Infinitas combinaciones son las que ofrecer.

Tu viaje

Viajes Redondo, es una agencia cercana y familiar en la que todos tienen un ADN viajero. Es el vehículo que transporta tus sueños convirtiéndolos en una realidad placentera de inolvidables recuerdos.

Nuestro mundo viajero

América: La huella de las grandes culturas en un entorno de modernidad y gran belleza paisajística.
Asia: Es la fascinación. Una combinación entre lo ancestral y la modernidad. Paisajes, culturas y ciudades únicas y milenarias.
India: Un subcontinente. Un mundo espiritual con una naturaleza serena. Un destino de experiencias.
Europa: “La vieja Europa”. Grandes ciudades modernas cargadas de historia, con un patrimonio cultural exclusivo, cargadas de tradiciones.
Oriente Medio: Cruce de caminos entre Europa y Asia. Origen de la civilización. Tierra de grandes Imperios y culturas.

+info www.viajesredondo.com