De la mano de su gerente e impulsora, Elena Lazo, nació hace tres años la empresa con el objetivo de organizar viajes, excursiones y actividades de tipo cultural desde León y a buena parte de la geografía nacional. Una manera especial de descubrir el patrimonio más desconocido

León – 20 JUN 2016 – Redacción

Desde entonces, una gran cantidad de viajes son prueba de una manera diferente de conocer nuestra cultura y patrimonio. Los clientes siempre repiten y quedan satisfechos con la excursión organizada, lo cual es garantía para todo aquel que dude si enfrascarse en una aventura de este tipo.

Experiencia y Ocio Lazo-León trabaja con guías oficiales en todos los lugares que visita, lo cual aporta un importante valor añadido con respecto a muchas agencias organizadoras de viajes. Tanto estos profesionales del sector turístico como el departamento de organización se encargan de planificar toda la visita, para que los participantes no tengan que preocuparse más que por disfrutar conociendo nuevos parajes.

Elena Lazo, promotora de Experiencias y Ocio Lazo-León

Elena Lazo, promotora de Experiencias y Ocio Lazo-León

Planificación y personalización a partes iguales

Los viajes de Elena y su equipo de guías están abiertos a todos y permite ir más allá de los típicos destinos excursionistas. Además, la carta de trayectos de Experiencias y Ocio Lazo-León se renueva constantemente, con continuos cambios que consiguen que no haya dos viajes iguales.

Otra de las ventajas es que permite entablar nuevas amistades, puesto que las inscripciones se realizan tanto de manera individual como grupal. Un sistema de éxito, basado en el buen ambiente y la diversión de un ocio activo.

Cientos de maneras de sorprender con un amplio trabajo de planificación y siempre con los oídos bien abiertos. Elena también está abierta a sugerencias y, bajo demanda, organiza  excursiones para aquellos grupos, asociaciones, colegios, etc. que así se lo solicitan ajustándose a sus preferencias y presupuesto.

Excursiones tanto de un día como de varios, al gusto de los participantes con una alta flexibilidad. “Queremos dar a conoces sitios poco publicitados, pero realmente interesantes”, confiesa la gerente.

Además, el aspecto económico no supone un problema en Experiencias y Ocio Lazo-León puesto que las excursiones no suelen exceder de los 50 euros. De hecho, con esta empresa de actividades culturales se puede viajar low cost desde 25 euros.

En este precio está incluido tanto el propio desplazamiento, como las comidas que se realicen, el seguro de viaje y el coste de las entradas de los enclaves a visitar. Un todo incluido económico, interesante y que ofrece totales garantías.

Ejemplos de viajes de éxito

En los viajes se suele proponer varias alternativas, en una organización global de la jornada. Por ejemplo, en un mismo día se puede pasear por una cueva, asistir a una cata de vino o visitar una villa romana.

Entre sus excursiones más conocidas destacan algunas como la del Valle del Jerte (Cáceres), en la que descubrir un paraíso entre flores y cascadas. Tanto en época de floración como en la de cereza, este paraje extremeño es uno de los destinos favoritos de los clientes de Experiencias y Ocio Lazo-León.

Otros viajes que encierran gratos recuerdos de los participantes son el Canal de Castilla (Palencia), los Arribes del Duero (Salamanca) o la Cueva del Soplao (Cantabria). No obstante, existe una alta personalización y siempre se escuchan las propuestas de asociaciones y grupos en un servicio a la carta.

 

En definitiva, Experiencias y Ocio Lazo-León ofrece al viajero leonés un buen número de actividades culturales. Una opción a tener en cuenta para descubrir un asombroso patrimonio, tan cercano como desconocido.

Experiencias y Ocio Lazo-León
Página Web: www.excursioneslazoleon.es
Correo Electrónico: lazoleon@lazoleon.com
Teléfono: 649 05 65 11