Vicente Fernández vuelve a mostrar su arte en La Bañeza En la exposición destaca una obra muy especial, de la Plaza Mayor, que Vicente quiso hacer con motivo de esta exposición y como homenaje a La Bañeza

La Bañeza – 20 JUL 2015 – Redacción

La Bañeza ha acogido el pasado jueves la inauguración de una exposición de pintura hiperrealista de Vicente Fernández, un autor muy conocido en la ciudad por exposiciones que realizó en el pasado y también por la donación de 29 cuadros que hizo hace unos años y que están expuestos en el Centro Cultural y en el CITBA.

En la muestra presentada, que estará abierta en la Sala Azul de la calle Juan de Mansilla hasta el 29 de julio, los día laborables en horario de 18 a 21h, se pueden ver 22 óleos sobre cartón, intentando imitar la acuarela un estilo que admira el autor, que representan todos ellos amapolas y cardos, “una temática muy de nuestra tierra” según palabras del artista.

En la exposición destaca una obra muy especial, de la Plaza Mayor, que Vicente quiso hacer con motivo de esta exposición y como homenaje a La Bañeza. Una obra de la que el autor dijo que por envergadura, tamaño y dificultad, la puede considerar como la segunda más importante de su carrera pictórica.

pintura hiperrealista de Vicente Fernández

La pintura hiperrealista de Vicente Fernández