Primera parada de un evento diferente, una oportunidad de descubrir distintas variedades de vino de una forma distendida armonizados con los mejores ritmos funk el viernes 23 de octubre en el Espacio Vías de León

León – 13 OCT 2015 – Redacción

La Guía Go! León, presenta en primicia en la ciudad de León un concepto innovador denominado “Cata-concierto”. Una forma de desmitificar las catas aburridas para entendidos, acercando a todo el público de la capital diferentes elaboraciones realizadas en el Bierzo armonizados con ritmos funk, más el toque gastronómico del Restaurante Delirios.

Para esta primera edición de Wine Station se catarán las elaboraciones de Bodegas y Viñedos Merayo, pero esto sólo será la primera parada ya que el objetivo es generar un ciclo de música y vino a lo largo del 2016, donde se podrán catar indistintamente vinos y elaboraciones curiosas de toda la provincia: Tierra de León, D.O Bierzo…

Wine Station

Junto a los 4 vinos que se podrán catar la noche del próximo 23 de octubre en el Espacio Vías de León, no faltará música de altos vuelos siempre con el sello funk en sus venas. Además para este espectacular estreno de Wine Station se contará con la presencia de una banda formada en exclusiva liderada por el saxofonista local Lugotti. Al tren de este músico leonés, que ha recorrido medio mundo, se subirán artistas de primer nivel como Julio Aller, Jorge Majo, Javi Baillo y Pepe López para crear un ambiente muy funk y no dejar de menear la patuca.

Como fin de fiesta perfecto no podía faltar un maridaje a la altura de esta primera parada de Wine Station. Para este estreno Javier Rodríguez Martínez y todo su equipo del Restaurante Deliros serán los encargados de armonizar los vinos de Bodegas Merayo y los ritmos funk de Lugotti 5 Square con 4 pinchos de temporada elaborados con productos de la provincia de León.

Una manera perfecta de cerrar el círculo creando un evento redondo fusionando músicos, vinos, restaurante, cocinero y productos de León para este estreno de Wine Station que tendrá lugar el 23 de octubre en el Espacio Vías y el precio de la entrada para este estreno tendrá un precio especial de 12€ anticipada y 15€ en taquilla. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Mishiara, ubicado en la plaza Mayor de León.