El hotel Telégrafo, que se localiza en el centro histórico de la capital cubana, en La Habana, viene destacando por el interés que genera entre los visitantes llegados desde Norteamérica o quienes lo hacen desde Europa

Madrid – 15 ENE 2015 – INT

El hotel fue inaugurado en 1860, aunque fue reconstruido en el año 1911 con el fin de  convertirse en el alojamiento más moderno de toda La Habana en esa época y entre los once mejores de América Latina.

Hace 13 años ha reabierto sus puertas en su emplazamiento actual, en donde llega a ofrecer a los visitantes las comodidades de sus 63 habitaciones con diversos servicios adicionales.

Así, entre los principales mercados emisores destacan los viajeros que llagan desde Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia y España. Es un hotel preferido por familias, profesionales y grupos de incentivos.

Entre las características destacadas por la dirección se encuentran el trato personalizado y familiar a todos sus huéspedes, un hecho que viene a propiciar poder un índice de repetición del cuatro por ciento.

hotel Telegrafo en La Habana