WareHouse Madrid, ubicado en un antiguo palacete en pleno barrio de Salamanca, se reinventa abriendo el primer food market de origen en el que se podrá encontrar la mejor materia prima del Valle del Duero

Madrid – 13 JUL 2015 – INT

Un local en el que ahora se fusiona uno de los espacios de restauración más atractivos de Madrid, cuya cocina se basa en gastronomía prêt-à-manger de calidad y tienda de venta al público de productos propios.

El nuevo WareHouse Market se caracteriza por transmitir un concepto simple: productos que llegan directamente al consumidor (from farm to table). Cada semana reciben en su tienda una selección de productos frescos provenientes de Hacienda Zorita Organic Farm, que a la vez podrán ser degustados en su restaurante Zorita´s Kitchen y en su terraza en un formato street food.

Warehouse Madrid

Warehouse Madrid

Para todos aquellos que quieran disfrutar in situ de la mejor materia prima del Valle del Duero, WareHouse Madrid ofrece una cocina basada en ella y en el movimiento slow food, interpretada y ejecutada por el jefe de cocina Juan Martínez, formado en Londres, en Nobu, Harvey Nichols, Mortons y Tom Atkins, así como en el restaurante Ramses y Tragaluz. Destacar sus pappardelle de calabaza con torta de dehesa, una carpa Zorita del río Tormes con reducción al vino syrah o el sashimi de presa ibérica con salsa de soja y sésamo. Además, una selección de postres como la tarta de queso con mermelada de zanahoria, crumble con fruta de temporada y custard, y como postre estrella, las torrijas al estilo WareHouse.

A partir de ya, una de las principales novedades será el Fast Truck, uncontainer donde se podrá degustar la mejor street food, comida rápida pero saludable, cocinada con ingredientes naturales, como por ejemplo las tostas de parrillada de verduras y queso de cabra, o las rústicas (pizzas cerradas) de burrata y trufa, unas suculentas hamburguesas WareHouse de vaca morucha autóctona con queso de leche cruda de oveja, entre otros, y una variedad de ensaladas y sándwiches.